6 abr. 2011

Ana bahebek Masr

Muchos son los que como yo, han sabido o saben de la fuerza y el poder verdadero de Egipto. Tales como fueron Auguste Mariette, o J.F Champollion o muchisimos otros, y también tales como mis amigas Nefertari y Nilo. Los han habido en todas las épocas, gente que ha sido afortunada por tener los ojos más abiertos, o por que Egipto les ha querido beneficiar con enseñarles todo cuánto es.

Nunca dejarás de sorprenderte, aunque pienses que quieres con todas tus fuerzas a Egipto un dia derepente ves que cada vez lo sientes con más fuerza y devoción. Sientes esa energia que te renueva por dentro y te da fuerza para seguir adelante solo para seguirle y vivir por él. Con cada latido de tu ser.Sientes que él es parte de ti, y siempre lo ha sido. Seguramente muchos sepan muy bien de lo que estoy hablando. Y otros simplemente pensarán que estoy loca. Pero creedme que sé muy bien de lo que hablo.
Egipto tiene algo que engancha, empiezas por curiosidad, te vas enamorando cada vez más hasta que sientes que siempre ha estado ahi, lo reincorporas en tu vida, e investigas, pero te das cuenta que por mucho que aprendas todavia no sabes ni una décima parte de todo cuánto engloba. Y cuánto más descubres más te enamoras, y ya solo sabes derramar lágrimas por él, solo sabes sentir la vida a través de él. Y es lo más maravilloso que te puede ocurrir. Lo más bonito del mundo.
Sé que si no voy a Egipto, él siempre habrá estado en mi, y yo en él porque es así como vivo mis dias y como yo lo siento.

Porque mi Ka solo se libera cuando estoy contigo, y eso ocurre las 24h de mis 17 años.

Gracias Osiris, Isis, Neith....gracias a todo el panteón por hacer que mi vida tenga sentido.

Egipto, Kemet , Masr, Egypt...Te quiero.

3 comentarios:

  1. Anónimo6/4/11 13:11

    me encanta mi niña! me encanta Mi Neith!!!
    tienes toda la razón y esque simplemente...Egipto es inexplicable y más nuestros sentimientos hacia él. Toda mi vida, ha estado en mi, su fuerza, su calor, su poder...Todo!...y siempre será asi.
    De tu Nefertari, que te ama.

    ResponderEliminar
  2. Ooohh Nefertarii!! yo también te quiero! Que ganas tengo de que nos reencontremos en nuestra tierra, aunque si vivimos juntas tendremos papiros repetidos jaja que los que tienes tú yo tambien los tengo xD
    Besos cariño!

    ResponderEliminar
  3. Es fácil entenderte. A mi también me ha poseido esa tierra y se que nunca podré librarme de esa posesión....ni quiero hacerlo.

    ResponderEliminar